Quiénes Somos

Quiénes Somos

sistemas integrales de salud sisca

Sistemas Integrales de Salud SISCA, C.A.(SISCA),  es una empresa pionera en el país en el área de medicina ocupacional para grandes corporaciones, que integra servicios médicos y odontológicos, preventivos, curativos y ocupacionales, con la consultoría y asesoría en Planes de Salud, adecuándose  a los requerimientos de sus clientes, con altos estándares de calidad y ética profesional.

SISCA se crea en el año 1997, con la participación de un grupo multidisciplinario de profesionales, todos con años de experiencia laboral en el área de la salud empresarial.

Con más de 15 años de fundada, Sisca cumple con todas las obligaciones y disposiciones legales establecidas en el país. Actualmente, está integrada por un grupo multidisciplinario de profesionales.

Dispone de dos sedes físicas,   ubicadas  en la Av. Panteón, Quinta Alowa y Edif. Centro Caracas en San Bernardino,  las cuales operan de lunes a viernes, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Su estructura organizacional está dividida en áreas especializadas, lo cual permite la coordinación de las operaciones básicas relacionadas con la atención médica,  con  la infraestructura técnica y de soporte  administrativos necesarios para prestar un servicio de calidad a los clientes.

Mantiene alianzas estratégicas y una red de especialistas e instituciones médicas, lo cual le permite tener una mayor cobertura de servicios y disponer de la atención médica cercana a los distintos sitios de trabajo,  a nivel nacional.

A lo largo de su trayectoria, la Empresa ha desarrollado  sistemas de  información médica centralizados y automatizados, a efectos del control, evaluación y seguimiento de los casos de salud, lo cual constituye una ventaja competitiva en lo concerniente al seguimiento y control de los riesgos y enfermedades laborales.

Así mismo, presta Servicios Consultoría/Asesoría  en  Higiene y Seguridad Laboral, con la incorporación al equipo de trabajo, de profesionales especialistas en el área, lo cual le permite  disponer  de un recurso permanente para la gestión de los Servicios de Seguridad  y Salud en el Trabajo (SSST).

Sede Principal
Nuestra dirección:
Av. Panteón con Eraso, Edif. Centro Caracas
Oficina 1-E, Urb. San Bernardino. Zona Postal 1010
Caracas - Venezuela
Horarios de Atención:
Lun. a Vie. 7am a 7pm
Sabados 9am a 12am

Sistemas Integrales de Salud SISCA,C.A

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria y experiencia, enfocados en proveer servicios de salud preventivos, curativos y ocupacionales, con profesionalismo, ética y calidad, logrando así la mayor satisfacción de nuestros cientes. Seguir Leyendo...

Contáctenos

(0212) 576 6620 / 6631 / 6639 / 6647

Lunes a Viernes de 7am a 7pm